STREAMERMAN escuela de pesca y lanzado tiene como objetivo enseñarte todos los lances y trucos con cañas de una y dos manos por dos motivos. El primero, que disfrutes en el río sin preocuparte del lanzado y el segundo, y fundamental, evitar lesiones por malas prácticas o malas posturas.

 

Desde STREAMERMAN apostamos por una metodología de formación personalizada que te permite evolucionar como lanzador desde el primer momento. Cada pescador es distinto,  por lo que la forma de enseñar es distinta. Todos los cursos son personalizados y siempre en acción de pesca para que todo lo que aprendas puedas llevarlo luego a tu sitio de pesca favorito.

 

 

 

 


 

 

 

STREAMERMAN es una escuela de pesca a mosca y lanzado profesional, donde se han formado cientos de alumnos de toda España, con más de 10 experiencia como instructor de lanzado y más de 20 com docente. En STREAMERMAN lanzamos para pescar, por lo que los cursos son en el agua y con peces siempre que la climatología lo permita.

 

Formación:

Soy Instructor por la CNL y he aprobado el test MCI (Master Casting Instructor) de la IFFF. Licenciado en Psicopedagogía y Master en educación ambiental. 

Experto en lance a distancia, máximo control del bucle y SPEY/SKAGIT con cañas de una y dos manos.

 

Tarifas:

1-2 Pescadores 150 €/pescador.

3-4 Pescadores 100 €/Pescador.

Grupos de 5 pescadores o más preguntar en info@streamerman.com

ESCUELA DE LANZADO Y PESCA A MOSCA:

gallery/snapseed 2
gallery/captura de pantalla 2018-10-14 a las 15.36.54