Una experiencia única en la que ofrecer un curso de mejora de habilidades de comunicación y manejo de pooblemas personales o laborales. Es un curso diseñado tanto para realizar en empresas o en un entorno donde poder trabajr con comodidad muy cerca de la ciudad de Madrid. Duración 8 horas con todo incluido (transporte, material, comidas). 

gallery/dsc_0180-01
gallery/s1

¿Estás preparado? Nos vamos a la montaña o al río. Es un curso exclusivo para grupos de no más de 5 personas donde disfrutar por la mañana de la montaña y por la tarde trabajar tus habilidades de comunicación, gestión y afrontamineto de problemas, Es una experiencia donde unimos el afrontamientod e situaciones difíciles con la formación en habilidades y desarrollo personal.

CURSOS DE UN DÍA

FIN DE SEMANA

SEMANA COMPLETA

Semana en la montaña más curso de 20 horas sobre resolución de conflictos, gestión de equipos, desarrollo de habilidades de comunicación. Es el paquete estrella perfecto para directivos de empresas que quieran mejorar sus habilidades para manejar porblemas de una forma eficaz tanto en su vida personal como laboral a la vez que disfrutas de la naturaleza, te relajas y olvidas el estrés de tú día a día.

gallery/captura de pantalla 2019-02-25 a las 0.05.01

FORMACIÓN DESDE OTRO PUNTO DE VISTA